martes, 13 de enero de 2009

Idea 1

hoy estoy tirado en la cama escribiendo y antes de eso dormi 5 horas solo despertandome 6 minutos para volverme a dormir, estoy enfermo pero no de algo que me haga eliminar mis ideas o algo asi sino fisicamente, no se que tengo, me duele la garganta, el cuello, la cabeza y los ojos, si no fuera porque se me ocurrio esto ni siquiere hubiera entrado en el blog.
Hace una semana cree el blog pero al intentar escribir mi mente estaba en blanco y no sabia nada, todo en mi mente se habia desvanecido y yo no sabia que hacer; lo mismo ocurrio en mi escuela, solo trabajaba a mi 20% en ves del 70% que siempre lo hago; flojeaba platicaba y cuando tenia que hacer resumenes o ideas prinicpales mi mente no daba nada y solo copiaba a lo tonto.
Creo que tuve un bloqueo el cual no fue de mucha ayuda, pero al darme ese bloqueo entendi algo muy importante, que no importa si mis comentarios son perfectos o si lo que pienso es iqual a lo de los demas y por eso les gusta leer lo que escribo, lo que importa es que yo me sienta bien con lo que escribo y con lo que digo; que importa lo que los demas piensen de mi, si, se que sus opiniones son importantes y todo eso, pero si yo me siento agusto con lo que escribo entonces esta bieen; alomejor no para ustedes pero si para mi, quizas algunas veces intente escribir lo mejor que saliera de mi solo para darles una buena impresion pero lo que quierode verdad es escribir lo que creo, lo que veo y se me viene a la mente, lo que siento al encontrarme con algo no normal o algo asi.
Y disculpen si mis comentarios no los satisfacen de cualquier manera volveran aqui a leer si lo eh hecho mejor pero siempre escribire de una manera y lo siento esa manera no cambiara

No hay comentarios: