jueves, 4 de noviembre de 2010

Al diablo las formalidades. Necesito escribirte.

Hoy, hoy no se puede describir. Esta vez, es la segunda vez que las lagrimas quieren salir, pero ya no las detendré mas. Ya fue suficiente. No puedo seguir conteniendome. El día de hoy no se que siento, no se que expreso, no se que sale de mi, pero no soy yo.

¿Que esta pasando conmigo? Quiero salir, quiero gritar, no quiero seguir siendo así. Soy la persona que mas te ha hecho sufrir, que mas te ha dañado y ahora que me doy cuenta, soy mas feliz a tu lado de lo que jamas había sido en mi vida. Eres mi razón de vivir, mis ganas de existir, mi deseo de seguir, TU ERES MI TODO.

A quien quiero engañar, necesito tu aire, necesito tu alma, necesito saber que a mi lado eres feliz, para poder seguir con mi vida. Antes era la música, respirar y después todo lo demás. Ahora me doy cuenta que, la música quedo atrás, muchos kilómetros después de ti. Y me doy cuenta porque necesito escucharte, porque necesito saber de ti, porque que te enojes conmigo, que no confíes en mi, que lo único que tengas para creerme sea mi palabra y no sea suficiente, me rompe el corazón, como se que yo lo hice, de nuevo.

Soy un perdedor, un idiota, un don nadie, un cero a la izquierda. Tu eres el mil, la crema y nata de el mundo entero. Eres la persona mas fascinante en este universo, y en muchísimos mas. Tu te fijaste en mi, y eso me hace a mi, la persona mas feliz, en el mundo entero. Y quien soy yo, sino un niño aficionado, un niño tonto y embobado, un niño. Te molesta eso y yo lo se. Te molesta estar con alguien, cuyos errores, solamente te lastiman mas y mas, pero puedo demostrarte, que puedo hacerte mas feliz, de lo que triste te pongo. Pero necesito de ti, necesito de tu aire fresco diario. Necesito de tus besos, de tu vida, de tu ser máximo. Necesito tu sabor, tu dulce y envolvente sabor, que me demuestre simplemente cuanto te quiero.

Y si amor, si estoy enamorado de ti, si te necesito para sobrevivir, si necesito de ti para sobresalir. Tu eres mi todo, eres mi alegría y mi gozo, eres mi dicha y mi felicidad, eres la muestra de que existen los milagros. Eres amor, eres deseo, eres pasión y eres cariño. Todo lo que puedan expresar como perfección, eso eres tu.

Deseo que leas esta carta, de un pequeño enamorado, y que leas la que te regale, para nuestro mes de amados. No podemos dejar que este sea nuestro primer nuevo y a la vez ultimo mes. Ámame, quiéreme, necesitame, porque yo ya lo hago. Por favor no te alejes de mi, te necesito como no tienes una idea. Deseo firmemente tu regreso y cuando vuelvas, te esperare como un errante y arrepentido novio, que busca esperanza en una relación perfecta. Vuelve a mis brazos, que necesito que sea así, que necesito que estés aquí, que te necesito... para vivir.

No hay comentarios: