jueves, 2 de julio de 2009

Recuerdo 4

Amigo, mi amigo, mi persona de confianza, mi estimado querido, a quien estimo, a quien admiro, a ti, esa persona en quien tanto confio, te dedico, lo mio:
Me voy? Si, me ire, pero no muy lejos, no me movere de donde estoy, solo que ya no nos podremos ver en las mañanas.
Tendre mas amigos? No se, la verdad no tengo idea, soy una persona muy timida aunque no lo parezca.
Seguiremos hablando? Claro que si, que clase de pregunta tonta es esa.
Te seguire queriendo? Como a mi hermano pequeño, ya te lo habia explicado.
Te olvidare? Puedo tener mil amigos, puedo tener mil parejas, puedo tener mil hermanos y sabes a quien voy a elejir cuando me pregunten por mi mejor amigo? A ti.
Por mi cabeza pueden pasar mil cosas y aun asi si me pides ayuda las movere todas, y te buscare el espacio. Porque? Porque nunca te voy a olvidar, porque eres esa persona que siempre va a estar conmigo en las buenas y en las malas, porque siempre que el mundo apunte en mi contra tu vas a estar a mi lado, porque te quiero mi amigo, mi hermano pequeño.
Te voy a extrañar? No, no te voy a extrañar, porque voy a seguir contigo, no se puede extrañar a alguien que tienes a tu lado.

No hay comentarios: