sábado, 27 de junio de 2009

Idea 13

No prometo ser perfecto, nadie lo es
no prometo bajarte la luna, no tengo tanta fuerza, nadie la tiene, pero todos lo dicen como oracion tierna y linda, error, si te prometo la luna
no prometo tener tu confianza, porque esa me la ganaria con mi esfuerzo
no prometo no pelear, porque pelear significa diferentes puntos de vista, y una pareja que ve todo igual y que esta de acuerdo en todo, seria en verdad feliz? viviendo de lo mismo siempre?
no prometo estar contigo para siempre, lamentablemente no tengo vida eterna, si la tuviera, sabes que la viviria contigo
no puedo prometerte muchas cosas, pero si puedo muchas tambien
prometo serte fiel siempre y en todo momento
prometo vivir a tu lado cada segundo que me sea posible
prometo decirte la verdad, ya que siempre te la digo con el simple hecho de decir te amo
prometo estar contigo cuando estes en buenas condiciones y en malas, con buen humor o con malo, estes o no estes
prometo pensar en ti cada segundo, espera, ya lo hago
prometo ser tuyo hasta el final,
hasta el final. Te lo prometo.

No hay comentarios: