viernes, 21 de agosto de 2009

Recuerdo 7

Recuerdo que un dia me desperte, y senti algo extraño, un sentimiento que no habia experimentado antes. Recuerdo que ese dia me baje de mi cama, me diriji al baño y me lave la cara. No lo note sino hasta que abri los ojos. Todo estaba ordenado, todo limpio y bien cuidado, nada tenia rasguños. Me extrañe, por un momento pense que no estaba en micasa, pero volvi a mirar y si, efectivamente era mi baño.

Baje a desayunar y la pared estaba limpia, no habia nada negro, no habia marcas de manos ni dedos. No habia manchas. Los escalones limpios. Llegue hasta la puerta y los sillones estaban desempolvados, limpios, como si fueran nuevos. El comedor no tenia polvo y la vitrina estaba ordenada perfectamente. Habia algo extraño en tanta limpieza. Me dirigi a la cocina para desayunar un poco y cuando abri la puerta, me tope con algo extraño. Habia un licuado en la mesa, junto con un plato pequeño de fruta y huevo revuelto. Pero la licuadora brillaba de limpia. No habia rastros de jugo de fruta, y los sartenes ordenados se veian limpios. Me sente.

Al terminar el desayuno me dirigi a mi cuarto. Ordenado estaba igual que toda la casa. Prendi la television y vi algo. Estaba en las noticias pero me di cuenta de que algo andaba mal. El noticiero no avisaba de suscesos catastroficos, o de asesinatos, personas malas, accidentes... NADA. Trate con otro noticiero pero ninguno decia algo malo. Las noticias eran sobre una señora que habia ganado el premio de una camioneta; Un señor habia recibido de parte de una compañia de galletas una remodelacion de su casa; Un niño sobrevivio a una caida del techo de su casa sin ningun rasguño; Una niña fue atropellada pero cuando la fueron a revisar no habia rastros de sangre, cuando fueron a ver la conductor, este estaba bien, asustado, pero bien.

Todo era felicidad. Pense que era muy extraño asi que sali a la calle; era de noche, y las luces estaban apagadas pero la luz de la luna llena brillaba. Porque era de noche si me acavaba de levantar? Camine. ME encontre en un parque solo, con una farola en el centro del parque, encendida por supuesto. Me sente.

Despues de un rato de estar sentado me di cuenta de que no estaba solo. Alguien se me estaba acercando lentamente. Sin hacer ningun ruido, de la oscuridad salio un chico. Yo estaba paralizado, me iva a asaltar, me iva a atacar, que me iva a pasar. Se me acerco me extendio su mano y me enseño mi celular. -Lo tiraste cuando saliste de tu casa. Estaba pasando y lo vi tirado, me acerque al parque, observe unas fotos tuyas y me di cuenta de que eras tu.

Lo tome y el chico desaparecio igual que como habia aparecido. Esto era demasiado. No podia ser real, este mundo era tan... PERFECTO. Corri a mi casa, me recoste en mi cama cerre los ojos fuertemente y me quede dormido.

Al despertar vi mi cuarto, tan desordenado como siempre. Era de dia, me dirigi a mi baño y estaba la ropa sucia al lado del lavadero. La regadera goteaba y habia un pequeño charco fuera de ella. Mi mundo, habia vuelto a ti.

Porque no quize quedarme en ese mundo tan perfecto que encontre? Donde no habia violencia, maltrato, todo era felicidad y diversion? Yo no corri de ese mundo porque queria escapar. No vine a mi casa para despertar. Vine para asegurarme que no fuera un sueño. Porque sabia que en este mundo, lo ultimo que tenemos, es paz.

No hay comentarios: