domingo, 23 de agosto de 2009

Recuerdo 8

Un dia me encontre a una persona. La salude, hable con ella y le conte de mi. Me conto su vida, sus problemas, lo que pasaba por su cabeza. Le comprendi. Entendi su pesar y escuche porque pasaba por el. Y sin querer me enamore. Vi a esa persona unas cuantas veces, las suficientes para enamorarme, y senti que ya la conocia. Me confio que tambien sentia algo por mi y fui muy feliz.

Cuando anduvimos, yo te pedi que fueras mi pareja. ¿Recuerdas ese dia? Estabamos tan emocionados. Eramos como niños pequeños que nos daban dulce en vez de cena. Nos permitimos ser felices. Desde ese dia, esperaba ansiosamente a que terminaran las clases para poder verte. Cada vez que regresaba a mi casa, prendia mi computadora y te buscaba. Siempre me recibias como si llevaras horas esperandome. Con una gran sonrisa y esperandome ansiosamente. Me encantaba tu Hola.

Conoci tu casa, acogedora por cierto. ¿Recuerdas como nos recostabamos? Solo nos abrazabamos y dormiamos. Dormi en tu cama. Descansaste en la mia. Y cada noche, antes de acostarme, recordaba cuanto te amaba. Siempre decia mañana solo pensare en ti. Y asi lo hacia, asi lo hago. Pienso en ti. Eramos muy felices, un cuento de hadas.

Despues de un tiempo, llego la incertidumbre, llegaron las dudas. Llego el y si hubiera, y si habria? Dejamos de estar juntos 2 veces. Peleabamos y siempre me quedaba callado porque asi me dejabas. Ese tiempo fue muy dificil. Casi siempre eran peleas. Una tras otra. Donde quedo la felicidad? Despues de un tiempo algo paso. Un dia como cualquier otro, hice algo bueno que parecio malo y decidiste terminar las cosas por la paz. Nos alejamos

¿Recuerdas que despues de unos dias, nos tratabamos de nuevo como pareja? No queria presionarte y sabia que tu no querias asi que no hice la pregunta. Queria saber si querias estar conmigo de nuevo, pero siempre recordaba lo que me habias dicho. Despues de un tiempo fuiste tu quien se atrevio. Rompiste tus propias metas y volvimos a estar juntos. Me encanto tanto. Pero despues de unos dias comenzaron unas peleas, mas fuertes, como la ultima vez. Yo no sabia que pasaba, estaba fuera de tu mundo cuando te enojabas y no te entendia. Eran hermosos los momentos ahora. Era mas feliz que antes. Pero las peleas rebasaban el limite, no sabia que iva a pasar.

Cuando te conoci me enamore de quien tu querias que viera. Cuando te dije que te amaba, recuerdas ese dia, saltaste de felicidad, querias escucharme decirtelo, cuando te lo dije salio de mi corazon y ahora cada vez que te lo digo sale del mismo lugar y con la misma fuerza que la primera vez. Cuando fuimos pareja te conoci, me di cuenta que eras una persona muy cerrada pero yo logre abrirte. Cuando peleabamos, me ponia extremadamente triste, estaba a punto de soltar en llanto. No soy de los que lloran pero contigo mi mundo es diferente.

Contigo es como si cada dia fuera hermoso, como si fuera una persona especial cada dia, como si solo existiera uno para ti y fuera yo y quisieras mostrarselo al mundo entero. Soy muy feliz. Y a la vez un poco triste. ¿Triste? ¿Porque triste? Porque tu me mostraste a quien querias que viera, y en el momento que dijimos si, esa persona poco a poco se fue desvaneciendo. Muchas veces cuando peleamos, caigo. Siento que estamos caminando y que caigo. Te pido ayuda y despues de un tiempo me extiendes tu mano.

Ultimamente me eh estado preguntando: ¿Deberia levantarme? ¿Tomo tu mano? Y sabes muy bien que la respuesta es si. Porque quiero seguir en este camino contigo. Pero quiero saber porque tardas en ayudarme. Quiero saber si me extiendes tu mano porque quieres levantarme o porque te lo estoy pidiendo. Quiero saber si quieres seguir caminando a mi lado o si quieres ir en tu propia vereda. Si quieres seguir caminando conmigo respondeme esta pregunta. ¿Quieres seguir caminando conmigo de verdad porque tu corazon lo siente, o de verdad no quieres pero lo haces, porque sientes que lo debes de hacer?

Si caigo, y extiendes tu mano... Debo tomarla?

No hay comentarios: