viernes, 9 de octubre de 2009

Idea 17

Se te olvido?
Aquellas caricias, aquellos besos, aquel abrazo, aquel te amo... se te olvido?
Cuando me ves, cuando te veo, cuando nuestra mirada se cruza... se te olvido?
Entonces que paso?
Donde se quedo? Existió, el amor?
Se te olvido.

Cada día que paso, nos amamos con pasión. Cada beso que se dio, simplemente desapareció?
Y que hay después? Estarás? A donde iras?
Que paso? Y el amor?
No hay adiós o hasta luego. No hay otra oportunidad. No me dejas tratar de nuevo, simplemente, se te olvido.

Y aquí estoy yo, igual que siempre, parado frente a tu puerta, tocando esperando ser atendido. La lluvia cae y no me voy. Los truenos retumban en el cielo y no me muevo. No me voy a ir, espero una explicación.

Nos amamos, como una canción. Suena y suena nuestro amor. Un día te levantaste y no recordaste la letra. Simplemente, se te olvido.

Y los sueños? Las esperanzas? Donde se fueron? También desaparecieron? Entonces que paso?
Te pregunto, aun me amas y tambaleas. No te voy a dejar ir. Si un beso es necesario, eso usare. Si un abrazo es lo que quieres, te lo daré. Te haré recordar porque me amaste, en primer lugar.

No te dejare. Si la canción se te olvido, te la haré recordar. Si el te amo no sale de tus labios, te ayudare a pronunciar. Pero no te dejare.

Se te olvido. Pero a mi no.

No hay comentarios: