jueves, 11 de febrero de 2010

Idea 1.2

Disfruto: disfruto la comida, disfruto las tardes, disfruto los anocheceres, disfruto las tardes con mis amigos, disfruto degustar nuevas cosas, disfruto solo.
Me gusta: oler las flores, ver peliculas, tanto en el cine como en la cama o en el sillon, disfruto el aire recorriendo mi cuerpo, disfruto las lagrimas de los angeles, y mas cuando caen con fuerza, asi como me gusta verlas caer por la ventana, me gusta dormirme y no levantarme temprano, me gustan cosas, solo.
Escucho: musica, me encanta y anoto en mi mente las mil y un letras de canciones, escucho, las palabras de los viejos sabios que me enseñan, pues mas sabe el sabio por viejo que por sabio, escucho, el ruido de el aire, rompiendo contra las copas de los arboles, escucho, solo.
Amo: la musica, cada sonido que se crea, cada acorde que se da y suena, cada voz que se escucha, la amo, escribir, teclear, cada sentimiento que tengo transcribirlo a palabras, lo mas parecidas a lo que pienso, amo, amo, a nadie.

Cada cosa que se escribe, con un proposito, suena mas lindo si el proposito lo es tambien, mi proposito es demostrarte, que antes de conocerte mi vida era asi, tan facil que se escribia en poco espacio, ahora que entraste a mi vida, comenzo una nueva persona, un escritor, un moy.
En estos parrafos falto algo, algo muy importante en mi vida, algo que me pinta de colores, algo que me da ese dulce que me falta, el vino de mi copa, la tinta en mi pluma, el papel en mi libreta, TU.

Disfruto: disfruto hablar contigo de cosas grandes, hablar de cosas importantes, verte sonreir, dusfruto tus caricias, tocar tu pelo y despeinarlo mas, disfruto estar contigo, disfruto verte caminar, te disfruto a ti y disfruto contigo.
Me gusta: el sabor de tus labios, el olor de tu cuello, cuando caminamos juntos, cuando salimos, pasar tiempo contigo, decir mira me gusta esto y que me empujes a la tienda, me gustas tu.
Escucho: tu voz, tu risa, tus carcajadas, tu voz tierna y cuando dices cosas lindas, tu respiracion cuando te agitas, tus pasos cuando te acercas a mi, tus consejos, te escucho a ti.
Amo: amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo... A TI, LO UNICO QUE AMO, QUE EN VERDAD AMO, ES A TI.
¿Me amas?

No hay comentarios: