sábado, 13 de febrero de 2010

Idea 1.3

Carta al amor.

Para: La persona que mas ______, TU.
De: ______

Quiero decirte que estos momentos que he pasado a tu lado desde que me diste el "si" han sido de lo mas _______, la verdad no crei que podia ser tan _______ en mi vida, jamas nadie me habia hecho sentir asi. Creeme que me alegra decir que quiero que cada dia te _______ mas ___ mi. No me imagino como seria la vida sin haberte conocido, de hecho creo que nadie me habia hecho sentir tan _______ en todas mis relaciones. Me _______ con tu presencia, cada dia me _______ mas estar a tu lado. Si pudiera describirte en una palabra, esa seria _______ porque estoy seguro de que te describe tan bien. Desde este dia no quiero volver a _______ en toda mi vida. Me cambiaste para _______, me has _______ el corazon, que ya no soportaba mas asi.

Quiero despedirme no sin antes decirte que esta carta va especialmente, solo para ti. Gracias por haberla leido, espero _______ verte en todos los dias que me quedan de vida. No sabia que alguien me pudiera hacer sentir tan _______. En esta carta escribo mis mas profundos sentimientos, todo lo escrito en esta carta es verdad, espero que la leas porque de verdad yo no se como hubiera sido mi vida de no haber llegado tu, pero estoy seguro de que hubiera sido _______.

Te _______. Hasta _______, _______

Errores de edicion: existen dos versiones de esta historia que pueden tomarse como correctas, en este 14 de febrero tomen la opcion que mas crean, vaya con su relacion.

1: amo, (nombre), hermosos, feliz, acerques, a, bien, enamoro, encanta, perfect@, perderte, bien, arreglado, volver a, feliz, peor, amo, pronto, (nombre)

2: odio, (nombre), horribles, infeliz, desaparezcas, de, estupid@, asqueo, estresa, hipocrita, verte, mal, roto, jamas, mal, mejor, odio, nunca, (nombre)

No hay comentarios: