miércoles, 28 de julio de 2010

Sentimiento 1.5

Donde quedaron aquellos ojos, que solamente miraban al horizonte?

Hoy paso el milagro que esperaba, la luz salio por fin y me dejo ver aquellos ojos que ya extrañaba. Te diste cuenta de tu error, rectificaste lo que hacías mal, y encontraste tu falla en el sistema, para intentar arreglarla y cambiarla. Hoy encontraste aquella tuerca que estaba suelta en tu maquina y descubriste que tenias que enroscar mas y mas para por fin encontrar la maquina en perfecto estado.

Pero oh sorpresa, una falla en el sistema se presenta de nuevo, TOMASTE EL CAMINO EQUIVOCADO. Enroscaste la tuerca que no fallaba en tu maquina y dejaste suelta la que si. Descubriste un error fatal en tu proceso, pero erróneamente lo confundiste con otro y tu vista se nublo. Que aun no te das cuenta que para tu calculo final, hacen falta seis letras? Que no puedes razonar que en este mundo, solo tienes que unirte a esa mitad del problema que hará tu respuesta correcta?

Tomaste el camino equivocado, te fuiste por el sendero perdido y caminaste un tramo, que nunca debiste haber vivido. Y ahora vuelves al camino, para encontrarte con el buen sendero de nuevo, que quieres y debes seguir, pero de que sirve, si ese sendero no es el que te interesa.

Hoy aprendimos tanto de ti. No solamente descubrimos lo fácil que es hacerte ver tus errores, sino también encontramos que para ti es tan fácil errar, como a cual caballo le es trotar.

Donde quedaron aquellos ojos, que solo miraban al horizonte? Se perdieron en aquel bello espejismo, que para mi buena suerte, me beneficiaba, pero a la vez me hizo ver, que no era el espejismo lo que nos separaba a ti y a mi; es el hecho de que tus ojos no me desean mirar, lo que crea la pared que ahora nos separa.

No hay comentarios: