lunes, 19 de julio de 2010

Sentimiento 1.4

Me dolió, realmente me hizo daño.

Hoy me di cuenta que realmente no soy tan bueno como creía. Entregue uno de los mejores trabajos que he hecho, que realmente salio de mi corazón, y llego de colores. No me enoja haber sabido que uno de mis mejores esfuerzos haya llegado como un arco iris, pero me doy cuenta que, realmente me tengo que esforzar mas. Tengo que seguir adelante, y si quiero seguir escribiendo, tengo que caminar hacia el futuro.

Antes vivía de esto, de escribir, día a día, y cada comentario era como una expresión de mi ser. Ahora que escribo mi novela, realmente me absorbe mi inspiración, como si fuera una aspiradora. Y no se que hacer. Después de todo la ultima vez que escribí en mi blog fue hace unos meses, pero me gustaría volver.

Me apasiona escribir, y me encanta que las personas que leen mis escritos me digan su opinión, ya sea mala o buena, cada una cuenta. Vivo, como, respiro escritura, y me encanta. Expresar mis sentimientos y plasmarlos en un escrito es como éxtasis para mi. Me lleva, me toma y aveces no me regresa.

Sueño con un día, ser un mejor escritor, y tener una buena reseña de personajes importantes, y me gustaría que la gente escuchara de mi. Que un día un desconocido diga mi nombre y me cuente que le parecen mis escritos seria un regalo único que alguien me podría dar. Tomando en cuenta cada pisada, seguiré el camino que me han ido dejando las personas que quieren ayudarme.

Me dolió, realmente me hizo daño. Pero ese daño que me hizo, también me sirvió para darme cuenta de quien soy en verdad y de que son los sueños que tengo, mis ambiciones y mis deseos.

No hay comentarios: